Navidad del niño
REDES PERU
Inicio
Objetivo
Organigrama
Ambito de Intervención
Financiamiento
Tejido Asociativo
Sedes Regionales
Líneas de Acción
Educación
Salud
Seguridad Alimentaria
Micro Empresas
Género y Desarrollo
Discapacidad
Gobernabilidad
Alianzas Estratégicas
Nacionales
Internacionales
Proyectos Sociales
Navidad
Escolaridad
Medicinas Básicas
Ayudemos a un niño
Voluntariado
Viajes Solidarios
Noticias
 
  • ¿Cuál es el verdadero significado de la navidad?
  • ¿Hemos dado algo nuestro para dar una alegría a los que menos tienen?
  • ¿Hemos reflexionado alguna vez que en medio de tantos problemas de la vida actual, siempre hay muchos que tienen menos que nosotros?
  • ¿No hemos puesto a pensar en los niños que viven en hogares donde no tienen los servicios básicos elementales, donde los padres trabajan más de 08 horas para que la familia sobreviva con los ingresos del día y que quizás sus hijos nunca tuvieron un juguete o una golosina navideña?

Redes Perú busca revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás, dando alegría a los niños que nuca tuvieron un juguete que le permitiera una sonrisa y un corazón lleno de alegría y  gozo.

Redes Perú busca todos los años dar alegría a los niños de comunidades alto andinas y de barrios marginales, donde mas del 70% de los niños viven con una cuadro de desnutrición crónica debido a que los ingresos de sus padres no le permite ingerir una dieta adecuada de alimento, no asisten a las escuelas por que deben ayudar a las tareas del hogar o trabajar para poder aportar a la economía del hogar.

Amigo, abre tu corazón y ayuda a estos niños y no esperes a que te la pida para ofrecerla.

--------------------------------------------------Asocciación Reto para el Desarrollo Sostenible ------------------------------------Las Retamas 124 -Sicuani - Cusco - Perú / Telefono: 0051-84-275669 / Móvil: 0051-84-9849020612 / Email: redes@redesperu.net Copyright © 2010